martes, 9 de febrero de 2010

Aprender a esquiar: Salida a la Masella

Para ir a esquiar se necesita ropa de abrigo, pantalones impermeables, botas especiales de esquí y los esquís. En caso de que se haga snow se necesita una tabla de snowboard. Si no tienes el material puedes alquilarlo ahí mismo junto con el for-fed.

Cuando estuvimos listos nos separaron por grupos según el nivel que teníamos. Empezamos aprendiendo movimientos y pasos básicos del esquí y después nos tiramos por una pista verdes que son las más fáciles.Por la tarde, después de comer, ya nos dejaron un poco más solos aunque no tanto como me hubiera gustado. Estuvimos un rato más en la pista verde y más tarde fuimos a una pista azul que es un poco más difícil. Esa fue más divertida. Además subíamos hasta arriba arrastrados por una cinta y en otra pista con un tele-arrastre del que mucha gente se caía.

Acabadas las cinco horas volvimos a la caseta dónde alquilamos el material y lo devolvimos. Después fuimos al lavabo a cambiarnos de ropa y volvimos a subir al autocar de vuelta a casa.

Yo ya sabía esquiar antes de ir ahí porqué ya había ido alguna vez con mi padre, pero me sirvió para hacer un repaso porqué no me acordaba mucho, la verdad. Me lo pasé bien aunque el viaje de ida se me hizo bastante largo.












martes, 2 de febrero de 2010

Lisboa

Lisboa es una obra de teatro en la que todo sucede en un aeropuerto. Representa las historias de cada uno de los personajes. Hay una mujer que su hijo esta muerto pero ella lo ve y habla con él, por eso la gente cree que esta loca porque la ven hablando sola. También hay una cantante famosa de salsa que su marido la ha abandonado por su hermana y que se va escondiendo de los periodistas. Una pareja de jóvenes en la que el chico es de un estilo así un poco hippie y la chica muy pija que se escapan porque al padre de ella no le gusta su novio. Después están cuatro amigas que se van a Lisboa a celebrar el divorcio de una de ellas, y después se descubre que otra de las amigas le estaba engañando con su marido desde hacía meses. Y por último están las dos azafatas y el piloto que pierde el maletín y los pasajeros creen que es una bomba.

Ha sido una obra bastante entretenida y divertida aunque a veces no entendía mucho lo que decían. Pero me ha gustado. Los actores y actrices, aunque eran los profesores, lo hicieron bastante bien, el decorado era simple pero ya estaba bien, y el argumento era bueno aunque a veces no se entendía algo. Aspectos negativos yo creo que pocos, solo algunos detalles que casi ni se veían.

En resumen ha sido una obra muy bonita de ver y además esa tarde no fuimos al cole.