miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mi biografía

Me llamo Paula Andrés Richart. Tengo 12 años y nací el 14 de junio de 1997. Vivo en Terrassa desde hace 5 años aunque nací en Barcelona. Me he mudado muchas veces porque a mis padres no les gusta estar mucho tiempo en una misma casa, además todavía no han encontrado su casa ideal que esta en la montaña. Cuándo vivia en Barcelona iba a la guarderia y no me dio tiempo de empezar el cole allí porque nos mudamos a Vacarisses. Allí empezé P-3 en el C.E.I.P. Pau Casals.
En Vacarisses teniamos una gata, la Mel, un conejo, el Fox, y dos perras, la Nina que era una pastora alemana, y la Niki que era una beardet collie.
La Nina se murió poco antes de que nos mudaramos a Terrasssa antes de cumplir 15 años. Entonces nos compramos al Bruno un labrador retriever negro y tragón pero muy cariñoso.
Luego nos mudamos a Terrrassa dónde vivo con mis padres, mi hermana, el Bruno, la Mel y el Joselito, el perico de mi hermana.
Algunas tardes voy al club natació a hacer funky/hip-hop y otras voy al Salt Idiomas a hacer inglés.
Mis grupos de musica favoritos son Green Day, Simple Plan, y algunos más. Tambien me gusta fama!!
Cuándo sea grande me gustaría ser periodista porque me gustan mas las letras que las mates y ademas me parece un trabajo muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario